La instalación de un sistema de control de acceso automático le permite controlar quién ingresa o sale
de su edificio, conjunto o empresa durante un lapso de tiempo establecido.
La instalación de un sistema de control de acceso automático le permite controlar quién ingresa o sale de su edificio, conjunto o empresa durante un lapso de tiempo establecido, reduciendo la cantidad de personal necesario para esta labor, agilizando y facilitando el ingreso y salida de zonas con alto flujo de personal. Adicionalmente, con el control de acceso es posible tener un registro organizado y detallado con fecha, hora e identificación de quien accedió al lugar y aumentar la seguridad empleando métodos de ingreso diferentes a las llaves.
Tener un sistema de control de acceso peatonal aumenta la seguridad de su edificio, conjunto o empresa, bloqueando el ingreso por medio de puertas o torniquetes a personal no autorizado y permitiendo el acceso a aquellos propietarios, residentes, empleados y visitantes que estén registrados. Utilizamos métodos de identificación personal como la huella dactilar, el rostro o el iris junto con alternativas como las llaves, contraseñas y tarjetas, garantizando la verificación del personal que accede al lugar.
Un sistema de control de acceso vehicular en sus parqueaderos, facilita y agiliza el ingreso y salida de vehículos de forma controlada. Mediante puertas eléctricas y talanqueras se regula el tráfico de forma organizada sin tener personal dedicado a esta labor, permitiendo que el conductor y persona autorizada realice la autenticación desde la comodidad del vehículo, mediante tarjetas o simplemente con la placa del vehículo.
Creamos espacios inteligentes con un ambiente de seguridad, confort y bienestar, ofreciendo productos y servicios innovadores, competitivos y rentables para garantizar un desarrollo sostenible, brindando un servicio de alta calidad a nuestros clientes.